Me despidieron y me vengué de mi jefe. Ahora la gente dice que mi plan astuto fue “cruel”
El mes pasado, una mujer se volvió viral después de publicar un video en TikTok revelando cómo se vengó de su antiguo jefe después de ser despedida debido a la reducción de personal en su empresa. Aunque se haya ido, esta chica ¡nunca será olvidada!
En el video, que ha sido visto 5 millones de veces, se puede ver a Madison, la exempleada de la compañía no nombrada, riendo maniáticamente sobre su plan.
“Así que me despidieron y el viernes fue mi último día, y fui la única de mi equipo en ser despedida”, explicó la usuaria de TikTok, agregando que “realmente fue terrible”.
Decidida a tomar cartas en el asunto, escondió numerosas fotos suyas por toda la oficina para que nunca la olvidaran.
“Para demostrar que nunca me iré realmente”, continuó Madison. “Escondí estas pequeñas fotos de mí misma por toda la oficina, con diferentes cosas escritas en el diálogo”.
Con una risa maliciosa, Madison enfoca luego una captura de pantalla que muestra una foto de ella misma impresa junto a un globo de diálogo que dice “Bazinga”.
La malvada broma no terminó ahí.
Según Madison, su antiguo empleador pasó todo el día buscando las fotos en la oficina, ya que ella las numeró una por una.
“Y a las 3:30 p. m. de hoy, lunes, me informaron que esto es lo que han estado haciendo todo el día”, se rio la entusiasmada gurú de las redes sociales, revelando un pizarrón que tenía varias de sus fotos bajo el título “¿Cuántas fotos de Madison están escondidas en la oficina?”.
“La mejor parte es que numeré todas estas fotos, pero salté algunos números, así que nunca pensarán que encontraron todas”, continuó la bromista.
“¿Cuántas fotos de Madison están escondidas en la oficina?”
“Esto es literalmente todo lo que hemos estado haciendo hoy. Muero de risa tratando de encontrarlas todas”.
Varios usuarios de TikTok también se volvieron locos por esta divertida broma.
“Saltarse los números es absolutamente cruel, lo apruebo”, se rio una persona.
“Esto es lo más increíblemente caótico que he visto. Es como si personificaras el caos bueno”, dijo un segundo admirador.
“Saltarse los números es diabólico”, se rio una tercera persona.
Otras personas dijeron que les encantaba la energía de la mujer más que la broma en sí.
Incluso algunos bromistas revelaron cómo se vengaron de sus antiguos empleadores.
“Cuando dejé mi antiguo trabajo, dejé montones de patitos diminutos por toda la oficina. Les dije que había colocado 200 cuando en realidad solo puse 34, todavía los están buscando”, dijo uno.
“Una vez dejé un lugar de trabajo tóxico y dejé una sola rosa con una nota que decía: ’Cuando esta rosa muera, todos ustedes me habrán olvidado’”, declaró una segunda persona.
Mira aquí la historia completa.
Todos necesitamos un buen empleo, pero no todos lo tenemos. Estas son 15 Historias de renuncias que más bien parecen historias de terror. ¡Ve por las palomitas, porque el chisme está bueno! 🙉