Una de las protagonistas de “El diablo viste a la moda” dejará la actuación por este motivo
La reconocida actriz Emily Blunt recientemente reveló que se tomará un descanso de la actuación. La actriz que protagonizó El diablo viste a la moda, Al filo del mañana o más recientemente Oppenheimer, decidió dejar Hollywood por un tiempo y alejarse de las cámaras.
Emily Blunt ha revelado que se tomará un descanso de la actuación este año para pasar más tiempo con su familia. La actriz británica está casada y tiene dos hijas con el actor John Krasinski. Habló sobre las dificultades que le representa cumplir con su rol de actriz y de madre.
Desde el nacimiento de sus dos hijas, Hazel y Violet, en 2014 y 2016 respectivamente, la actriz británica ha trabajado en proyectos como Un Lugar en Silencio y su secuela, El Regreso de Mary Poppins y la miniserie de televisión The English en 2022.
“No siempre lo hago bien, ya sabes. Es una de esas cosas que la gente me pregunta, ’¿cómo lo equilibras?’ Y nunca siento que lo esté haciendo bien. Pero este año no estoy trabajando”, contó Emily en una entrevista. “Trabajé bastante el año pasado y mi hija mayor tiene nueve años y simplemente siento que hay aspectos fundamentales en su día que son importantes cuando son pequeñas”.
“Y es, ’¿Me despertarás?’, ’¿Me llevarás a la escuela?’, ’¿Me recogerás?’, ’¿Me acostarás?’ Y necesito estar allí para todos ellos. Lo sentí en mis huesos”, continuó. Luego describió la “culpa” que ella y otras madres suelen sentir “por, Dios no lo quiera, querer algo más que ser madre”, y agregó: “Quiero que mis hijos crezcan y encuentren algo que adoren hacer”. ¡Vas por buen camino, Emily!