Mujer de 74 años desafía los estándares de belleza y demuestra que el cuerpo no sólo se disfruta en la juventud
Uno de los estereotipos estéticos más promovidos es el de la juventud. Sin embargo, todas las personas envejecemos y tenemos el derecho de disfrutar de nuestra vida a cualquier edad. Norma Williams es la demostración de que eso puede lograrse si nos tomamos el tiempo de cuidar nuestro cuerpo. Con más de 70 años, es un ejemplo a seguir para todas las generaciones.
Desde Ahora lo vi todo celebramos a los referentes que nos ayudan a amarnos a nosotros mismos tengamos los años que tengamos.
1.
2.
3.
4.
No siempre tuvo un cuerpo como este. Desde su infancia, Norma no tuvo hábitos saludables y se sentía demasiado voluminosa. A los 28 años comenzó a cambiar su estilo de vida. Dado que la mayoría de las personas no pueden modificar los hábitos de la noche a la mañana, ha sido todo un viaje que Norma aún continúa transitando.
5.
6.
7.
8.
A medida que modificaba su estilo de vida, notó que otros aspectos de su existencia comenzaban a cambiar y su apariencia mejoraba. Finalmente, llegó a un punto en el que estaba feliz consigo misma. Para aquellos que también quieren cambiar su forma de vivir, sugiere dar pequeños pasos, permitiéndose tomar años y años.
9.
10.
11.
Dice que su cuerpo se ha perfeccionado gracias al ejercicio regular. Camina rápidamente 4 veces por semana y asiste al gimnasio dos veces por semana. Fue aumentando gradualmente su régimen de ejercicios y mejoró su dieta en consecuencia. No hace mucho tiempo, podía comerse una bolsa familiar de papitas y muchas galletas, pero siguió trabajando en sí misma.
12.
13.
14.
15.
Norma cree que nuestro cuerpo no merece más que respeto, y a menudo abusamos de él. Pero siempre que intentemos hacer cambios positivos, nuestro organismo nos recompensará. Así que, independientemente de la piel holgada, las arrugas y las estrías, ¡es hora de amarte a ti mismo y a tu cuerpo!
16.
17.
18.
En tu opinión, ¿cuál es la mejor parte de envejecer?