14 Famosos que salieron de la caja y aparecieron en prestigiosos eventos vestidos de forma atípica
Los famosos se caracterizan en su mayoría por lucir vestidos de diseñadores, bastante llamativos y muy combinados, los cuales parecen encajar como en un juego de Tetris. Sin embargo, hay quienes prefieren experimentar y “salir de la caja”, romper con moldes y estereotipos y han encontrado la forma de reinventarse y aparecer en los eventos de vestidos de forma completamente diferente.
En Ahora lo vi todo encontramos fotos de famosos que lucieron un look único y rompieron con cualquier expectativa.
1. Justin Bieber se sumó a la tendencia del oversize
Los artistas muchas veces aprovechan los eventos para expresar su personalidad única, y Justin es experto en eso. Para la entrega 64 de los Grammy, eligió un traje de la marca Balenciaga que evidentemente le quedaba unas cuantas tallas más grande, y lo combinó con unos crocs. Aunque es un look bastante controversial, lo cierto es que podría convertirse en tendencia.
2. Maggie Gyllenhaal lució el clásico negro con un toque de imaginación
Maggie, quien además de ser una gran actriz fue nominada a los Óscar por su trabajo como guionista, optó por un diseño en negro para celebrar su gran noche. Sin embargo, lo peculiar del atuendo fueron los detalles dorados bastante excéntricos que formaron parte del vestido de la marca Schiaparelli.
3. Katy Perry llamó la atención una vez más con su excéntrico atuendo
La cantante y compositora estadounidense suele brillar por su atrevido y glamuroso estilo en los eventos. La gala celebrada por la revista Variety, “El poder de la mujer”, en 2021 fue la ocasión perfecta para que Katy resaltara su belleza y su personalidad única con un vestido lila de la marca Schiaparelli que se destacaba por el ancho de sus mangas y su caída.
4. Kristen Stewart y su arriesgado conjunto para los Óscar
Cuando pensamos en las actrices que desfilan por la alfombra roja de los Óscar, generalmente imaginamos despampanantes vestidos y peinados elegantes. Sin embargo, Kristen decidió demostrar una vez más su naturaleza rebelde, optando por un conjunto de Chanel con pantalones cortos para la ceremonia del 2022 de los premios más importantes del cine, donde además fue una de las nominadas por interpretar a Lady Di.
5. Robert Pattinson también optó por el traje oversize
Para el estreno de la cinta de Batman en Gran Bretaña, el protagonista asistió con un look bastante arriesgado. En lugar del típico traje aburrido, el actor eligió uno de sastre de la casa Dior, en tono gris, bastantes tallas más grande de lo que normalmente usaría. No cabe duda de que interpretar al superhéroe lo ha colocado en el centro de la popularidad.
6. Dua Lipa combinó elegancia y originalidad
La joven cantante británica no solamente lidera las listas, sino que también se ha convertido en un ícono de la moda actual. Para la entrega número 64 de los premios Grammy, del 2022, Dua utilizó un emblemático vestido de Versace con detalles dorados, combinado con un llamativo collar de monedas de oro. Además, la artista le hizo un guiño a su madrina en el mundo de la moda, Donatella Versace, estrenando el mismo tono de cabello rubio platinado para el evento.
7. Billy Porter presumió una vez más su estilo irrepetible
El talentoso actor y cantante ha demostrado a través de los años que no le teme a la opinión de los demás y que ha llegado para romper los estereotipos. Uno de sus atuendos recientes más emblemáticos fue el vestido de estampados en blanco y negro, combinado con unas botas de plataforma negras que utilizó durante la ceremonia de los Fashion Awards 2021, en Londres.
8. Jared Leto es el rey de la moda alternativa
Para hacer su entrada triunfal en la alfombra roja de los Grammy 2022, el polifacético actor deslumbró con su atuendo con motivos de encaje negro de Gucci y un despampanante abrigo de peluche, diseñado por él mismo. Jared añadió unos detalles blancos en las mangas de su abrigo, combinados a la perfección con sus botas blancas.
9. Michelle Zauner y su vestido de pastel
Justin no fue el único en experimentar con su atuendo en los Grammy. La cantante Michelle Zauner decidió que pasar inadvertida no era lo suyo y eligió un vestido Valentino de tonalidad amarilla y muchos olanes que dan la impresión de que estamos frente a un pastel.
10. Scarlett Johansson y Brie Larson con sus accesorios de megavillano
En el estreno mundial de Avengers: Endgame, Scarlett Johansson y Brie Larson llamaron la atención no solo por sus atuendos perfectamente elegidos, sino también por sus accesorios. Ambas chicas aparecieron con joyas que simulaban el guante de Thanos, que juega un papel importante en la historia. Qué elegante referencia a la película.
11. Mariah Carey liberada
En la ceremonia de los MTV VMA de 1997, Mariah Carey lució un crop-top negro y una falda larga con rajas laterales audaces. Un poco antes del evento, la cantante terminó con Tommy Mottola, director ejecutivo de Sony Music, quien controlaba estrictamente la apariencia de la estrella. El atuendo atrevido encarnaba la libertad recién adquirida y el rechazo al look habitual.
12. Rihanna y su homenaje a Lady Di
En 1994, el príncipe Carlos admitió oficialmente su relación con Camilla Parker Bowles. Sin pensarlo dos veces, la princesa Diana vengó de forma espectacular su traición apareciendo con un vestido negro de hombros descubiertos que viola el protocolo real. El atrevido atuendo ha pasado a la historia como el perfecto “vestido de la venganza” y ha inspirado a varias mujeres famosas. En 2017, Rihanna apareció en el Diamond Ball con un llamativo conjunto negro de Ralph & Russo que recuerda al icónico look de Lady Di, rindiendo homenaje a la princesa de esta forma.
El traje que Ezra Miller eligió para el estreno mundial de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald fue el protagonista de la alfombra roja. El vestido negro de abrigo de puffer se veía impresionante, y el actor parecía bastante cómodo en él. Afortunadamente, el calor se puede atribuir solo a la apariencia del atuendo, y no a la sensación real de llevarlo.
13. Zoë Kravitz de rosas reales
El vestido largo de color rosa pálido que Zoë Kravitz lució en la Gala del Met era un vestido sencillo, pero muy estético, que incluía una larga cola y muchos volantes negros. Las rosas de las mangas y el torso eran reales: fueron tratadas de forma especial y teñidas de negro. La actriz llevaba un corte de pelo corto rubio platino que complementaba el ambiente romántico del atuendo como ninguna otra cosa podría hacerlo.
14. Gwendoline Christie consiguió la belleza en la abstracción
El vestido de Gwendoline Christie en el estreno de Game of Thrones en 2019 era tan fabuloso que la gente estaba convencida de que parecía una diosa. El vestido fluido de Iris van Herpen couture, con un estampado abstracto, parecía tener vida propia y parecía una llama con humo púrpura a su alrededor cuando la actriz levantaba las manos.
¿Qué vestuario has modificado para alguna fiesta? Te invitamos a mostrarnos el resultado.