15 Famosos que borraron uno de sus tatuajes, y nos recuerdan que estos no se hacen solo porque sí
Los tatuajes son una gran idea para recordar siempre un momento inolvidable o a una persona querida. Esta es una decisión muy importante que no es bueno tomarse a la ligera porque, pasados los años, este mismo tatuaje puede pasar de ser algo muy conmovedor a ser motivo de cita con el doctor para quitarlo con tratamiento láser o con un tatuador para cubrirlo.
En Ahora lo vi todo, investigamos sobre celebridades que le dieron borrón y cuenta nueva a la imagen que dedicaron estando en una relación o porque, al parecer, el diseño les daba “mala suerte”.
1. Eva Longoria
La actriz tenía varios tatuajes en honor a su exesposo, el jugador de baloncesto Tony Parker. El primero de ellos estaba en su cuello, y decía “Nine” (“Nueve”, en español), como el número de la camiseta que el deportista usaba cuando jugaba con los San Antonio Spurs de la NBA. Otro muy visible indicaba la fecha de su boda, “7 de julio de 2007”, en números romanos (VII-VII-MMVII), y estaba en su muñeca derecha. Cuando se divorciaron, Eva fue de inmediato a remover los diseños que alguna vez simbolizaron su amor por el basquetbolista francés.
2. Rumer Willis
La hija de los actores Demi Moore y Bruce Willis decidió eliminar el león que estaba en su brazo izquierdo debido a que, según sus propias palabras, “la afectaba negativamente a la hora de conseguir que la llamaran a audiciones”.
3. Heidi Klum
Mientras estuvo casada con el músico Seal, Heidi Klum lucía orgullosa un tatuaje en su antebrazo derecho con el nombre de su marido y unas estrellas que simbolizaban las iniciales de sus hijos. En cuanto terminó con el cantante, fue directo a removerse con láser parte del dibujo.
4. Kaley Cuoco
La actriz de La teoría del Big Bang había inmortalizado la fecha de su boda con Ryan Sweeting en su espalda. Sin embargo, tras anunciar su separación, decidió cubrir los números romanos con un insecto parecido a una polilla.
5. Kelly Osbourne
En 2010, la conductora de Fashion Police, programa del canal E!, habló por primera vez sobre su decisión de querer eliminar algunos de sus 15 tatuajes. Además, fue compartiendo el proceso del tratamiento láser al que se sometió en su cuenta de Instagram. Algunos medios hicieron un ranking con los dibujos que Kelly hizo en su cuerpo, entre los cuales destacaban un piano y la palabra “Daddy” (“Papi”, en español) para homenajear a su famoso padre, Ozzy Osbourne. Además, se hizo un corazón rojo; un ancla; el nombre “Jack”, en honor a su hermano; el término “Lovely” (“Encantadora”, en español); una estrella; calaveras y unas alas de color rojo con una frase dedicada a su madre.
6. Megan Fox
La actriz decidió borrar por completo un tatuaje en el que rendía homenaje a Marilyn Monroe. ¿La razón? Según relataron algunos medios, Megan dejó atrás la imagen del mito del cine porque “atraía” energías negativas a su vida.
7. Denise Richards
La actriz estuvo casada con el actor Charlie Sheen y ambos tenían tatuado el nombre del otro en el tobillo y la muñeca, respectivamente. Sin embargo, el amor llegó a su fin, motivo por el cual decidieron hacer borrón y cuenta nueva. Denise, por ejemplo, decidió cubrir el nombre del célebre protagonista de Dos hombres y medio con un hada, mientras que él tapó el nombre de ella haciéndose una especie de pulsera.
8. Marc Anthony
El cantante puertorriqueño estuvo casado por varios años con Jennifer López, pero tras la separación, él decidió cubrir el nombre de ella que tenía tatuado en la muñeca derecha.
9. Melanie Griffith
Para honrar a su entonces marido, Antonio Banderas, Melanie decidió tatuarse en el brazo derecho un corazón que adentro tenía el nombre de él. Sin embargo, en 2014, una vez que comenzaron los trámites de divorcio, la actriz decidió borrar por completo el símbolo del amor que le había jurado.
10. Colin Farrell
El actor tenía varios tatuajes que, con el paso del tiempo, ha borrado. Una de las razones para eliminar por completo algunos de sus diseños fue, según sus propias palabras, que pasaba muchas horas siendo maquillado en los sets de grabación para lograr ocultarlos. Además, agregó que algunas imágenes que plasmó en su piel ya no le gustaban y lo avergonzaban.
11. Pamela Anderson
La famosa guardiana de la bahía tuvo un tatuaje de un alambre de púas en uno de sus brazos. Sin embargo, para 2014, la actriz decidió removerlo por completo. El significado de esta pieza varía, pues se presume que significa estar encerrado y también algo como que se ha tenido una vida sacrificada.
12. Chris Zylka
El actor estuvo comprometido con Paris Hilton. Ambos se juraron amor eterno y él decidió honrarla con un tatuaje en su brazo. Sin embargo, todo acabó, y Chris tardó 9 meses en cubrir el nombre de su ex con la imagen de un gorila.
13. Kat Von D
La famosa tatuadora tuvo que eliminar una imagen que se hizo en honor a su exprometido, Jesse James, de cuando este era un niño. Cuando anunciaron su separación, Von D comenzó las sesiones de láser para eliminar todo rastro del pasado.
14. Andrés Calamaro
El cantautor argentino no cubrió una, sino dos veces tatuajes que homenajeaban a sus parejas de entonces. La primera vez tuvo lugar cuando colocó “AC/JC” en su antebrazo derecho, respondiendo a las iniciales de su nombre y a las de su exesposa, la actriz Julieta Cardinali. Lamentablemente, la relación no duró, y Calamaro tuvo que cubrir la imagen con la silueta de un toro. Su siguiente relación fue con Micaela Breque, con quien parecía que duraría mucho tiempo. Sin embargo, se divorciaron, por lo que Calamaro tuvo que tapar nuevamente una imagen que simbolizaba el amor que le había jurado.
15. Lupillo Rivera
A pesar de que juró que nunca se lo quitaría, el intérprete mexicano decidió borrarse de su brazo el rostro de Belinda, el cual se había realizado, según explicó en su cuenta de Instagram, porque la cantante lo retó durante La Voz, programa en el que ambos participaron como coaches.
Lupillo Rivera tomó la decisión de quitarse el famoso tatuaje por respeto a su actual pareja y prometida, Giselle Soto, así lo reveló en un video que compartió en sus redes sociales:
“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar, y lo más importante, es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo (...). Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos”.
Y tú, ¿qué nombre o rostro de un ser querido te tatuarías?, ¿el de tu mamá, hijo o quizá el de tu pareja?