18 Usuarios que fueron elegidos por el hada de la buena suerte
En ocasiones nos sentimos como si nos rodeara una nube negra que no nos permite que nuestros planes salgan como queremos. A veces así hay episodios en la vida, pero también hay algunos en los que la buena fortuna está a la vuelta de la esquina. Ya sea en forma de pequeñas coincidencias o como soluciones caídas del cielo, hay todo tipo de sorpresas en el mundo.
1. “Mi perro desenterró una trufa del patio trasero”
2. “Vi muchas fotos en las que alguien tenía dos yemas en un huevo, helado doble, etc. Y el otro día yo también tuve buena suerte”
3. “Obtuve el premio mayor de nuevo. La chica del check-in es una santa”
4. “Hoy es mi día de suerte”
5. “A la izquierda está el cuadro que cuelga en nuestra casa, y a la derecha está la foto que tomamos el fin de semana pasado. Recién hoy noté que un pájaro también pasó volando justo a tiempo”
6. “Hay un juguete en uno de cada cinco paquetes. Pero soy un ganador existencial”
7. “Pedí un vidrio para el iPad en China. Me pidieron que eligiera: blanco o negro. Elegí el negro. Recogí el paquete hoy”
8. “Fui al comedor a comprar una bebida. Esta es la primera vez que veo tanta generosidad por parte de un fabricante de bebidas”
9. “Nuestra vieja alfombra encajó perfectamente en la entrada del nuevo departamento”
10. Esto ya no es una chispa de chocolate, esto es una roca de chocolate
11. “Estaba buceando y de repente sentí que algo me pinchaba en mi traje de neopreno. En una casa de empeños me confirmaron que es un diamante de verdad”
12. “La chaqueta salvó a mi dona”
13. “Soy maestra y esta semana no ha sido fácil. Cuando fui a un restaurante para quitarme el estrés, accidentalmente me dieron un burrito extra”
14. “Dejé caer un frasco ayer, y solo mira dónde aterrizó”
15. “Compré galletas y, al parecer, gané el premio gordo”
16. “Así fue como quedaron los tatuajes según mis bocetos”
17. “Mi gato estuvo perdido dos meses y lo encontré”
18. “Encontré este anillo de oro en la casa a la que recién me mudé. Contacté a la dueña anterior y lloró cuando se lo entregué. Se lo había dado su esposo y pensó que nunca lo volvería a ver”
¿Cuál fue el último acontecimiento donde fuiste realmente afortunado?
Imagen de portada SlapChopTheGreat / Reddit
Compartir este artículo