18 Perritos que no perdieron la oportunidad de darles un “regalo” a sus humanos
Los lomitos son una cosa seria cuando se trata de demostrar su agradecimiento. Pueden llenarte de besos o llevarte uno de sus peluches favoritos, solo porque eres su ídolo más grande en el mundo (y bueno, el que les patrocina la comida. Son listos). Su repertorio de regalos es tan grande como la gracia con la que los obsequian.
En Ahora lo vi todo amamos a los perros y las gracias que hacen. Por eso, seleccionamos imágenes de presentes divertidos y hasta un tanto extraños que algunos les entregaron a sus dueños.
1. “Me trae una nueva planta cada vez que la visito”
2. “Normalmente me trae calcetines, pero hoy se pasó de generoso”
“Este es Buddy, tiene casi 9 años y le gusta traerme pequeños obsequios de mi habitación. El otro día salí y puse el cambio del taxi en mi mesita de noche. Cuando supe que Buddy estaba en mi habitación, entré en pánico, porque estaba seguro de que había dejado galletas de mantequilla allí; cuando lo llamé, salió con esto, un billete de 5 libras (6 USD)”.
3. “Esta es la almohada de Zoey. Si le caes bien, te la traerá. No puedes tocarla, pero sí mirarla”
4. “Mi perro saca cosas de mi caja de herramientas, esperando aleatoriamente que sea algo que necesito. A veces funciona”
5. “El perro de mi amiga encontró un gatito en el patio y lo trajo dentro de su boca. Ha estado cuidándolo desde entonces”
6. “Bruno te trae galletas”
7. “Mi perro me trajo algo de tierra el día de hoy”
8. “Me trajo un... ¡¿tomate?!”
9. “Mi niña me trajo un lápiz para que dibujara, luciendo muy linda mientras lo hacía”
10. “Marley me trajo un juguete sucio y apestoso”
11. “Mi perro trajo una cebolla a casa...”
12. “Mi perro toma cosas de la casa y me las trae. Hoy, de alguna forma, me trajo esto”
“Te amo”.
13. “Ella me trae raíces como regalo”
14. “Mi golden me trae esta vieja alfombra cada vez que llego a casa para darme una cálida bienvenida”
15. “Encontré a este viejo cachorro deambulando por las calles y lo devolví a su casa. Me trajo a su patito como agradecimiento”
16. “Llevé a mi niña a nadar y encontró un palo. Después de arrastrarlo medio kilómetro, lo trajimos a casa con nosotras y está muy feliz”
17. “Tuve un San Valentín muy triste, pero este buen chico me trajo su hueso y lo puso en mi regazo. ¡Es mejor que las flores!”
18. “Me trajo 4 juguetes y una cama para llamar mi atención”
¿Qué es lo más tierno o extraño que tu perro te ha regalado?