19 Mascotas que han forjado un adorable lazo con sus dueños
Aquellos que tenemos una o varias mascotas sabemos que con el tiempo llegamos a formar un vínculo muy especial con ellas. Muchas veces nuestros peluditos no solo se convierten en nuestros fieles compañeros, sino que también suelen consolarnos durante los momentos difíciles ofreciéndonos su amor con su mera presencia, o a través de su dulce mirada. Algunos usuarios de las redes coinciden con esto y por ello decidieron compartir imágenes que demuestran el apoyo de sus amigos de cuatro patas.
En Ahora lo vi todo hemos recopilado imágenes que demuestran la lealtad de estas mascotas hacia sus dueños.
1. “Cuidé al gato de mi hermana en Navidad. Atticus se sentaba junto a mí mientras trabajaba. Así pasé la mañana de Navidad, dormimos juntos en el sofá durante 4 horas”
2. “Trabajé hasta altas horas de la noche. Mi gato no se alejó ni un segundo de mí”
3. “Estaba dibujando, y mi pequeña decidió traerme un lápiz”
4. “El gato acompaña al niño a la parada de autobús todas las mañanas”
5. “Así es como me espera mi perro hasta que regreso a casa”
6. “Este es mi muchacho, Gilbert. Le gusta picotear mis dedos, cantar serenatas a mis pies y comer galletas para loros. Es lo mejor que me ha pasado en la vida”
7. “Mi gato acompañándome mientras hago trabajos escolares”
8. “Jack saluda a todos los que llegan a casa trayendo su juguete. Y si este no está cerca, se preocupa terriblemente”
9. “Cada vez que miro a mi perro, mueve la cola. Y si dejo de mirarlo, él deja de moverla”
10. “Menos mal que mamá tiene a Millie, que la ayuda en todo”
11. “Mi perro esperando que termine mis clases virtuales”
12. “Todas mis mañanas comienzan con mi perro viniendo a decirme ’hola’”
13. “Conoce a Cleo. Tiene 19 años y ha estado conmigo la mayor parte de mi vida adulta”
14. “Estaba cortando el pasto y encontré una liebre. Mi abuelita alimentó a la bebé y se apegó a ella. Cocina, la liebre está cerca; mira la televisión, la liebre se sienta en su regazo. Incluso duerme con ella”
15. “Por lo general, el perro duerme a mis pies. Pero cuando estoy triste o me siento mal, se acerca y me mira con sus grandes ojos”
16. “Adopté de un refugio a un gato al que no le gustaban las personas porque lo habían maltratado antes. Durante la primera semana, se escondió debajo de la cama; la siguiente semana no se dejó tocar, pero miren lo que hizo hoy. Mi corazón está lleno de felicidad”
17. “Mi mamá les ha tenido miedo a los perros toda su vida. Pero a juzgar por cómo ella y mi perro se están mirando, se deshizo de su miedo completamente”
18. “Estaba llorando a las dos de la mañana cuando Mowgli saltó a mi cama. Trató de consolarme lo mejor que pudo: me lamió la cara, se acurrucó junto a mí, me trajo un hueso. Pero nada ayudó...”
“Y entonces, de repente, se puso sobre su espalda y comenzó a patear el aire con las patas hacia arriba. Fue tan gracioso que me reí. Complacido consigo mismo, lo repitió nuevamente hasta que me tranquilicé. Nunca volvió a hacer este truco”.
19. No fui a trabajar porque me sentía enferma. Pasé todo el día en cama y mi gato Mino no se movió de mis pies
¿De qué manera te acompaña tu mascota mientras estás ocupado? ¿Qué hace para llamar tu atención cuando estás triste?