19 Personas que acogieron a animales silvestres desprotegidos y los cuidaron como a una mascota más
A muchos nos gusta preguntar si alguien es amante de los gatos o de los perros. Sin embargo, hay personas que han optado por adoptar a animalitos silvestres en busca de un lugar cálido y un plato de comida. En algunas casas, loros, ardillas y hasta pitones se convirtieron en un miembro más de la familia. El amor por un ser vivo a veces viene de formas inesperadas.
En Ahora lo vi todo nos cautivó conocer más sobre las historias de mascotas silvestres y sus humanos.
1. “Cuando llegó Olive, estaba asustado y no quiso comer por semanas. Un año después, es un chico feliz y gordito que quiere su comida desde que la ve a través del vidrio”
2. “He estado cuidando a una ardilla que estaba herida en mi jardín. Ayer subió a un árbol por primera vez desde que se lastimó. Lloré de felicidad”
3. “Estábamos de visita en un pueblo. Vimos a un vecino que gritaba desde lejos y corría hacia nosotros. Tenía a una pequeña ardilla en las manos. Ahora vive con nosotros y se llama Bula”
4. “Estaba paseando al perro y vi a este pobre chico saltando por el estacionamiento. Lo traje a casa. Lo curioso es que mi esposa había querido un conejo durante varios meses”
5. Conoce a Piper. Los dueños lo salvaron de un refugio y ahora está feliz. Su pasatiempo favorito es pintar
6. “Hace unos días encontramos a un pequeño loro en el camino. El primer día ni nos miraba, y ahora solo quiere dormir abrazado”
7. “Lo encontré en la carretera, calvo y ciego. Lo recogí y comencé a alimentarlo. Al séptimo día, el pichón salió de la caja y se sentó en mi dedo”
8. “Este pequeño se escondía bajo la sombra de un automóvil y no podía llegar al césped debido al asfalto caliente”
9. El zorro Woody fue comprado en una granja de pieles. Desde hace 5 años vive con su salvador y claramente no piensa irse al bosque
10. “Estaba sentado en una valla publicitaria con carteles. Apenas logré bajarlo y me lo llevé a casa. Es un verdadero niño, tierno como un gatito”
11. Hace 5 años, este gorrión fue salvado por su futura dueña. El polluelo se cayó del nido y no fue comido por los gatos callejeros de milagro
12. “Vivió en un granero durante un mes y estaba muy asustada. Ahora a la pequeña le encanta la calefacción del volante. Estoy muy contenta de que ella apareciera en mi vida”
13. “Este pequeño Batman voló a mi casa a través de la chimenea. Lo descubrí cuando comencé a limpiarla. Lo puse en un cobertizo y dejé agua al lado”
14. Una marta cibelina que se salvó de convertirse en abrigo de piel. Lleva activamente un blog y regala optimismo a sus muchos suscriptores
15. “Este es Frank. Se cayó de su nido. Tenía las patas destrozadas. Lo curamos, pero ahora se balancea como un pingüino”
16. “Un alce descansa en el jardín de mi padre. Viene aquí regularmente para tomar una siesta y relajarse. Papá lo llamó Timmy”
17. “Fui a un parque temprano en la mañana. Apenas me senté en el banco y me relajé escuché un chillido desgarrador. Era una ardilla. La traje a casa, la curaré”
18. No es ella quien vive en un departamento, eres tú quien vive en la madriguera de un zorro. Esta pequeña es amada y muy mimada por sus dueños
19. “Este es el bebé castor que salvé hoy. Estaba armando mi nueva bicicleta frente a mi velero. Saltó fuera del agua sobre mi pie y comenzó a llorar”
Antes de tomar la decisión de adoptar a una mascota que proviene de la naturaleza, no olvides consultar con un experto en salud animal. También es importante que te familiarices con las normas y regulaciones de tu país; por más que nuestras intenciones sean buenas, se trata de algo que no siempre está permitido.
¿Qué mascota tienes? ¿Has adoptado a un animal silvestre que ya no podía regresar a casa? ¿Cómo lo ayudaste? ¡Muéstranos su foto!