18 “Metidas de pata” tan grandes como las historias que sus despistados autores podrán contar de ellas
Hay días buenos y malos. En ocasiones, el universo parece conspirar en nuestra contra, pero en otras, nosotros mismos somos responsables de ello. Sin embargo, todo suele depender del cristal con el que se mira, y posiblemente lo mejor para superar una mala racha, sea buscar el lado amable de la anécdota. Podemos, en primer lugar, aprender de nuestros descuidos, y en segundo, reírnos de nosotros mismos, y así, tal vez, convertir un trago amargo en una carcajada.
En Ahora lo vi todo sabemos que a cualquiera le puede pasar un accidente, y por ello nos dimos a la tarea de reunir fotografías que nos recuerden que errar es simplemente humano, y que con la actitud correcta, un pequeño despiste es una gran oportunidad para buscar lo gracioso del suceso y pasarla bien.
1. “Me bajé del tren en la estación equivocada. Ahora estoy en medio de la nada sin comida, está lloviendo, hace frío, tengo hambre y el próximo tren pasa en 7 horas”
2. “Mi esposo trató de disculparse por algunas cosas preparándome un baño a la luz de las velas. El recipiente de vidrio estaba demasiado caliente para la bañera de plástico”
3. “Mi hamburguesa venía con una etiqueta”
4. “Mi esposa trató de limpiar mi sartén de hierro fundido. ¿Cuánta pensión alimentaria debo recibir?”
5. “Cuando olvidas que es el día de pavimentar”
6. “Hoy destruí mi Xbox cuando perdí el equilibrio”
7. “Encontré esto en la lavadora de mi edificio”
8. “Un amigo perdió su billetera a principios de esta semana, la encontró hoy magnetizada en su automóvil”
9. “Pasé dos semanas imprimiendo y pintando en 3D este casco motorizado de Iron Man para Halloween. Accidentalmente, lo dejé en mi coche durante el día y se deformó sin posibilidad de reparación”
10. “Derretí el cepillo de dientes de mi hijo después de ir al baño”
11. “Mi esposa compró una nueva malla y una puerta para gato. Le tomó varias horas montarla y estaba muy orgullosa de sí misma”
12. “Le pedí a mi novio que pidiera toallas de papel y papel higiénico por internet. Los ordenó y comentó lo caros que eran... Hoy llegué a casa y encontré esto en el porche delantero. No es de extrañar que fuera tan caro”
13. “Espaguetis y pan de ajo, pero olvidé que estaba haciendo el pan de ajo”
14. “Puede o no que haya confundido esto con pasta de dientes esta mañana...”
“Vaselina”
15. “Arreglar el juguete de mis hijos y no prestar atención a dónde va el exceso de pegamento instantáneo”
16. “Estaba hirviendo el huevo, pero olvidé apagar la estufa”
17. “Hice una fiesta y alguien le dio un mordisco a una manzana falsa”
18. “Estaba hablando tranquilamente con mi novia antes de que se fuera a trabajar, cuando de la nada ¡boom! esto sucedió”
¿Qué tan frecuentemente te metes en probemas por no poner atención? ¿Cuándo fue la última vez que te equivocaste al punto de no aguantar la risa?