18 Padres que no dudaron en elegir el humor como la mejor manera de criar a sus hijos
Las madres y los padres deben tener buenos y malos momentos al criar a sus hijos. Pero la diferencia está en aquellos que lo hacen con gracia y se ríen de los disparates que hacen sus pequeños o las ocurrencias que ellos mismos tienen para resolver los temitas de todos los días. Algo que es cierto es que se ocupan de sus responsabilidades en serio (o no tanto).
En Ahora lo vi todo, encontramos momentos graciosos que compartieron los padres en el Internet. Lo gracioso sería que el día de mañana sus hijos crezcan y vean estas publicaciones en la red.
1. “Gracias, Apple. Se lo haré saber”
“Ruido. Ambiente ruidoso. Los niveles de sonido están por los 90 decibeles. Alrededor de 30 minutos en este nivel pueden causar pérdida auditiva temporal.”
2. Tienes que ser un buen ejemplo para tus hijos
3. “Pensé que le había puesto calcetines a mi hijo esta mañana. Resulta que eran guantes. Mi suegra me envió esto”
4. “Los padres de mi amigo le armaron una maldad”
5. “Nunca pensé que encontraría un uso para la mano falsa hasta el día en que mi hijo pequeño se enfermó y se negó a dormir a menos que estuviera sosteniendo mi dedo”
6. Diferencia entre mamás y papás
7. “Mi hija finalmente se dio cuenta de que no la llevamos a París todos los fines de semana”
8. “Acabo de arropar a mi hijo de 190 cm y 17 años (estaba celoso de su hermana de 53 cm y 3 días)”
9. “Mi hija está obsesionada con los caballos, pero obviamente no puedo comprarle uno. Le compré una tarjeta de regalo para clases de equitación y la envolví así”
10. “Mi hija decidió maquillar a sus muñecas con marcadores. Traté de limpiarlas. A Cenicienta le tocó una noche realmente dura”
11. “Mi hija se puso histérica y escondió la cara debajo de la almohada. ¡El resultado fue divino!”
12. “Mi hija cuando dijo que quería ser un ’Transformador’ para Halloween”
13. “Necesito saber con urgencia qué están haciendo con mi hijo en la escuela”
14. “Le puse a mi hijo un mameluco de Halloween sin pensar en las consecuencias y casi me da un infarto a las 2 de la mañana”
15. Hay que contagiar el optimismo desde la infancia
16. “Esta foto fue tomada justo en el momento en que mi papá tiró a mi hermana menor al suelo al arrojarle una bola de nieve. ¡Feliz Navidad!”
17. “Mi hija está vendiendo chocolates para una recaudación de fondos. Le dije que me dejara una nota para recordar que tomara una caja para vender en el trabajo. Esto es con lo que me desperté”
18. “Mi hijo preguntó si podía prepararse un hot dog como refrigerio después de la escuela. Dije que sí. Lo escucho a él y a su hermana riéndose en la cocina, y entro para encontrar esto”
¿Qué es lo más gracioso que hicieron tus padres cuando eras un niño?