18 Personas que no tuvieron un buen día, pero por lo menos decidieron reírse de su mala suerte
Hay veces en las que la suerte parece decidir no acompañarnos. Volcar el café en el escritorio justo antes de comenzar a trabajar, que el gato arruine el sillón nuevo o que se nos caiga el pastel recién hecho al suelo son algunas de las cosas que pueden tornar un gran día en uno en el que no estemos de buen humor. Está en nosotros no dejar que estas cosas pequeñas nos afecten, y decidir reírnos de la situación mejora las cosas de a poco.
En Ahora lo vi todo tenemos una selección de ocasiones desafortunadas para demostrar que no todo es color de rosa, pero sí puede ser gracioso.
1. “Pasé cuatro horas horneando un pastel solo para que se me cayera inmediatamente”
2. “Quería empezar mi día con un gran café. La mancha incluso tiene una cara...”
3. “Tuve un purificador de aire funcionando durante más de un año con el filtro cubierto de plástico todo el tiempo”
4. “Estaba por terminar el libro, solo para descubrir que le faltaban 10 páginas”
5. “Me estaba preparando para ir a la cama, entré en mi habitación y me encontré con esto”
6. “Compré una nueva tecla con la flecha derecha para mi computadora portátil en una tienda en línea por 8 USD. Me enviaron una tecla con la flecha izquierda y no se puede girar porque una de las esquinas está ligeramente cortada”
7. “Finalmente construí mi ’cueva masculina’ en el sótano. Cuando subí las escaleras anoche, el gato se me coló y quedó encerrado allí durante la noche. Tuve que rociar todo el cojín con vinagre y bicarbonato de sodio para eliminar el olor a orina de mi sofá de 1 semana que aún no he pagado”
8. “Compré pollo frito en el aeropuerto y luego, mientras abordaba, la bolsa se rompió por la parte inferior y la caja aterrizó en posición vertical al principio, pero se rompió de la misma manera cuando la recogí”
9. “Terminé un turno de 12 horas cayéndome por unas escaleras y torciéndome el tobillo, y mi familia no me cree porque es 1 de abril (Día de los Santos Inocentes)”
10. “La primera vez que preparo wafles para el desayuno de cumpleaños de mi esposo”
11. “Alguien robó las ruedas de nuestro contenedor de basura reciclable”
12. “Estaba cuidando a mi prima mientras su padre estaba de viaje de negocios. Me dijo que la cena estaba en el congelador. Mmm, batería y brócoli. Como solía hacer mamá”
13. “El conductor del servicio de aparcacoches del hotel en el que me alojé con mi novia para San Valentín decidió llevarse mi coche a dar un paseo. Luego procedió a subir mi auto a la acera más tarde ese día”
14. “Ahora sé mi ABC, lo escribiré en nuestra SUV”
15. “Tenía una lata de Hawaiian Punch de 1992 en una vitrina; se le hizo un agujero del tamaño de un alfiler y me orinó en la cabeza”
16. “Mi amigo llegó a casa del trabajo y encontró su PS5 derritiéndose sola”
17. “¿Qué pasa si tu árbol golpea el coche de un vecino?”
18. “Exactamente lo que temía que pasaría”
¿Recuerdas algún día en el que tuviste mucha mala suerte? ¿Qué fue lo que sucedió?
Imagen de portada supergush / Reddit
Ahora lo vi todo/Personas/18 Personas que no tuvieron un buen día, pero por lo menos decidieron reírse de su mala suerte
Compartir este artículo