19 Empleados de restaurantes que muestran el detrás de escena de la cocina que nadie ve
Las cocinas de los restaurantes son, para muchas personas, un misterio. Lo que pasa detrás de esas puertas vaivén es algo que solo los cocineros, los mozos y el resto del personal saben. Allí deben esconderse miles de historias, tanto chistosas como de superación y progreso, pero siempre con un resultado en mente: ofrecer los mejores platos a sus comensales.
En Ahora lo vi todo encontramos algunas anécdotas divertidas del mundo culinario que hacen que la vida se vea más picante.
1. “Cuando te toca abrir después de que el dueño cerró el día anterior”
2. “Cuando cierras a las 10 y sucede esto”
“Filete Porterhouse bien cocido, agregar camarones
Pollo relleno
Chuletas de cordero bien cocidas
Filete Tomahawk bien cocido”.
3. “El chef se lastimó ayer y tuvo que tomarse el día libre. Esta mañana montamos su estación pensando en su seguridad”
4. “No es mucho, pero es nuestro. Después de años de trabajar para otros, finalmente tenemos nuestra propia cocina/negocio. ¡Por el resto de nuestras vidas!”
5. “Todos colaboraron para comprarle un buen cuchillo. ¡Él siempre lo da todo y es la persona más dulce!”
6. “Siempre recuerda de dónde vienes. Hace nueve años, en mi primer día en la cocina como lavaplatos, a diferencia de donde estoy hoy. Nunca te subestimes”
“El chef Zachary Keaton del Pizza Bar”.
7. “Hice una reducción del refresco de naranja para convertirlo en un almíbar y lo batí en el glaseado de un pastel de ópera. Solo lo hice así para poder llamarlo Fanta de la Ópera”
8. “Me preguntaba por qué la última mesa de mi turno tardaba tanto en firmar su recibo”
Jerry Eisenbgerg es un productor de televisión y animador conocido principalmente por su trabajo en Hanna-Barbera Productions y Ruby-Spears Productions — Nota de Ahora lo vi todo.
9. “Los nuevos lentes de sol de un compañero del trabajo se le cayeron de la cabeza a la freidora durante un par de segundos”
10. “Extrañaba la vida en un restaurante, así que comí pasta en un recipiente sobre el fregadero mientras estaba de pie en casa”
11. “Mi único propósito en la vida ahora es atrapar a quien arruina la envoltura de plástico y no la arregla”
12. “Mi subchef me preguntó si necesitaba un marcador Sharpie. Volteé y me encontré con esto”
13. “Perdí mi trabajo como recepcionista y conseguí un trabajo como lavaplatos. Hoy, durante la hora pico, el chef me guio para que hiciera esto porque se sentía abrumado. Sé que no es mucho, pero estoy orgullosa. Descubrí una pasión”
14. “Es mi segundo día luego de regresar a trabajar y esto me está ayudando mucho. Alguien se comió su rollo de sushi y envió su tabla así. Gracias. Material: salsa de anguila”
15. Las cosas molestas de la vida...
16. “Créanlo o no, el dueño del restaurante acaba de limpiar el horno por mí”
17. “Entré después de un día cerrado y el congelador estaba a 10 grados. Me encanta tirar 1000 USD de mercadería”
18. “Después de 19 años en la industria gastronómica, finalmente me hice este tatuaje en el antebrazo”
19. “Un agricultor local le suministra productos a nuestro restaurante. Me dijo que tenía ’un poco de albahaca extra’ que me daría gratis. Ahora estoy aquí, en casa, a punto de hacer una gran cantidad de pesto”
¿Qué historias graciosas tienes en restaurantes, tanto si trabajaste en uno como si fuiste un comensal?