20 Tatuajes que parecen simples, pero guardan un significado profundo
Las razones por las que la gente decide tatuarse son varias. Algunas personas ni siquiera tienen un motivo. Pero muchas otras que pasaron por un momento importante, o tienen a una persona especial que aman demasiado, se hacen un tatuaje para conmemorarla por siempre. Te mostramos las historias de tatuajes que representan algo más allá de un sencillo arte sobre la piel.
1. “100% sordo”
2. “Reuní a una chica con su padre anoche. Tatuaje hecho por mí”
3. “Mi hijo dibujó este dinosaurio cuando tenía 3 años. Ha estado pegado en el refrigerador desde entonces. Pensé que lo había perdido la última vez que nos mudamos. Hoy me aseguré de no volver a perderlo”
4. “Me hice mi primer tatuaje. Es un tatuaje conmemorativo. Las cenizas de mi mamá se mezclaron con la tinta. Las dos éramos locas por los gatos. La extraño mucho”
5. “Tatuajes a juego por el aniversario de bodas de 8 años”
6. “Me hice este tatuaje para celebrar 4 años libre de carne”
7. “Me hice un tatuaje en forma de girasol alrededor de mi marca de nacimiento”
8. “El dibujo de mi hijo de seis años”
9. “Pude encajar esta carita de gatito en un tatuaje de collar conmemorativo que hice para mi cliente”
10. “Ahora tengo mis dinosaurios de peluche de la infancia conmigo en cada paso del camino”
11. “Tatuajes a juego con mi mejor amiga / compañera de cuarto de la universidad que representan el tiempo que pasamos viviendo en las Montañas Blancas”
12. “Los planetas se alinearon. Este año ha sido grandioso. Tuve un hijo, mi esposa es maravillosa y mi trabajo es genial. Así que me hice mi primer tatuaje”
13. “Mi primer tatuaje. Me lo hice el año pasado para el cumpleaños de mi esposa, quien falleció, y representa el lugar en el que esparcí las cenizas”
14. “Mi madre ha cocinado durante toda su vida y me inspira a hacer lo mismo. Una versión especial de un tatuaje de mamá con sus iniciales en los extremos”
15. “¡Primer tatuaje! Hecho para mi hijo con craneosinostosis”
16. “Mariposa en memoria de mi hija”
17. “Antes y después: agregué el nombre de mi hija de 3 años a un tatuaje de 15 años, arreglé los diseños originalmente para mis adolescentes y armé toda la pieza”
18. “Me tatué el ritmo cardíaco de mi hija sobre mi corazón”
19. “Para mi cumpleaños número 18 me hice un tatuaje de la risa de mi papá, quien falleció hace 3 años. Tengo su sonrisa y alegría a donde quiera que vaya”
20. “En honor a mi bebé”
¿Qué momento de tu vida inmortalizarías en tu piel con tinta?
Compartir este artículo