22 Hombres que dijeron no querer una mascota, pero ahora son como uña y mugre
La típica historia se presenta en la mayoría de los hogares: alguien en la casa quiere una mascota, pero los hombres se niegan a recibirla y presentan razones para no hacerlo. Unos meses después de que llega el animal, resulta que son inseparables. En verdad muy pocos se resisten al amor de los amigos de cuatro patas, ni siquiera quienes estaban en contra de tenerlos.
En Ahora lo vi todo observamos el afecto que se tienen estos hombres con sus compañías domésticas y se nos derritió el corazón.
1. “Mi esposo estaba en contra de que tuviéramos un gato. Y ahora solo mira lo llenos de amor que están los ojos que lo observan”
2. Otro papá que estaba en contra de tener un perro en la casa
3. “Mi novio siempre tuvo perros, y antes de que nos conociéramos no le gustaban demasiado los gatos. Pero luego conoció al mío. Ahora les encanta tomarse de la mano cuando duermen”
4. “Hace 7 años, tuve que esconder a Carl en el último piso porque mi padre no quería tener un gato. Ahora son los mejores amigos”
5. “Mi novio estaba en contra de tener un pitbull, así que llegamos a un consenso y conseguimos uno. Esto es lo que vi hoy”
6. “Mi esposo dijo que no quería tener un perro. Te presento a Barón”
7. “Mi padre, a quien no le gustaban los animales, construyó una casa para nuestra gata preñada”
8. “Mi papá colgó su chaqueta y la del perrito juntas para secarlas después de que quedaron atrapados en la lluvia. Y lo hizo un hombre que odiaba la sola idea de tener una mascota”
9. “La primera vez que mi papá vio a nuestro gato en el refugio. ¡Amor a primera vista!”
10. “Todos los papás de perros después de tener una mascota que no querían”
11. “Cuando empezamos a vivir juntos, él no era un amante de los gatos. Ha pasado un año y ahora no se mueve porque el gato apoyó una patita sobre él”
12. “Mi novio dice que el husky y el pastor alemán son sus mejores amigos. Pero la forma en que Binx y él se miran dice otra cosa”
13. “Mi papá y su perro, Butters”
14. “Papá no quería tener una mascota, pero desde hace 19 años es el favorito de nuestro bigotudo esponjoso”
15. “La almohada favorita de mi cachorro es mi papá. Y eso que él estaba en contra de la idea de tener un perro corriendo por la casa”
16. “Mi novio no quería un gato en la casa. Ahora tenemos cuatro, y nunca lo había visto más feliz y en paz”
17. “Tengo 43 años y nunca he tenido un perro. Mis hijos me persuadieron de tener uno, y ahora puedes llamarme un amante de los perros”
18. “Mi esposo compró y armó esto, y luego me llamó y me dijo: ’Esto es para TU gato’”
19. “Mi novio estaba en contra de tener un perrito. Ahora le toma la pata todas las noches”
20. “No era un amante de los gatos, pero mi hija de 6 años seguía pidiendo uno. La elección de mi hija recayó en ella, Perla. Ahora creo que los gatos no están nada mal”
21. “No quería tener un perro. Pero aquí estamos 10 años después”
22. “Mi hermano trajo dos gatitos a casa sin avisarles a nuestros padres. Este es mi papá unos minutos después de haber dicho que adoptarlos era un error”
¿Tienes alguna foto de algún hombre de tu familia con una mascota que antes no quería en casa? ¡Nos encantaría verla!
Imagen de portada mac_is_c***k / Reddit
Ahora lo vi todo/Personas/22 Hombres que dijeron no querer una mascota, pero ahora son como uña y mugre
Compartir este artículo