Mueven a su prometido de primera clase a turista para que el personal descanse y enfurece
La pareja subió al avión y se instaló en los asientos que habían pagado. Sin embargo, poco después, un supervisor se acercó y les comunicó que la tripulación “requería ese asiento”, lo que provocó una situación complicada.
La TikToker y futura esposa, Danielle Schwab, expresó su frustración en un video viral de TikTok. En él, explicó que ella y su prometido, Mikey, estaban volando de Londres a Chicago en asientos de primera clase mientras celebraban su reciente compromiso.
Después de abordar el avión y acomodarse en sus asientos en un vuelo de United Airlines, un supervisor de la puerta de embarque se acercó a la pareja y le informó a Mikey que la tripulación “necesitaba ese asiento”. Según relató Danielle, les dijeron que debían ser reasignados a un nivel inferior. La pareja estaba viajando con los padres de ella, quienes habían comprado los boletos como una sorpresa. Ante el conflicto, Danielle pidió a su padre que intentara resolver la situación.
Cuando la familia preguntó por qué la tripulación necesitaba el asiento, se les informó que era necesario para que pudieran descansar. Según Danielle, a Mikey lo seleccionaron de una “lista” y el personal les indicó que “no había otra opción”, ya que las alternativas eran poner a su prometido en el próximo vuelo o reembolsarle la diferencia entre un boleto de primera clase y uno de clase económica premium.
Danielle afirmó que el miembro del personal se mostró “agresivo” y “contundente”, y después de una serie de intercambios, un miembro de la familia decidió ocupar el asiento de clase económica premium. Se enfatizó que toda la situación fue “muy confusa” y que verse obligados a cambiar de asiento significaba que la familia no podría disfrutar juntos de la primera clase, como se esperaba.
Durante el vuelo, Danielle mencionó que su padre también habló con otro pasajero que también había sido reubicado desde primera clase. Supuestamente, uno de los asistentes de vuelo admitió ante la familia que la situación fue “manejada de manera horrible”. Danielle aseguró que los asistentes de vuelo hicieron todo lo posible por “cuidar” a la familia durante esa desafortunada experiencia.
Una vez que la familia aterrizó, otro empleado del aeropuerto los acompañó a su vuelo de conexión y les informó que podían proporcionar sus comentarios a través del sitio web de la aerolínea.
En la última actualización de Danielle, mencionó que la familia “no recibió ninguna compensación” y expresó que toda la experiencia fue “totalmente inaceptable”. Aunque reconoció abiertamente que se trataba de un “problema de primer mundo”, hizo hincapié en que el “pésimo servicio al cliente nunca debería haber ocurrido”.
United Airlines, en un comunicado enviado a Mail Online, explicó: “Los asientos que normalmente se reservan para que los miembros de la tripulación descansen no estaban disponibles en este vuelo, por lo que, lamentablemente, tuvimos que asignar a dos clientes a Premium Plus en lugar de cancelar el vuelo”. “Entendemos la frustración de los clientes y estamos reembolsando la diferencia de precio de sus asientos, además de proporcionarles un certificado de $1,500 dólares para viajes futuros”.
El Internet está repleto de historias donde los viajes en avión se volvieron un momento para recordar y no necesariamente por las razones correctas. Te dejamos un par por aquí.